- Servidor online.
Comentarios previos al Torneo Masters Stadium 2010.
Escrito 30 July 2010 - 10:11 PM
- Shout up.
- Servidor online.
- Servidor online.

Zarek
Administrador Global VBS Games
Respeta las reglas de la comunidad
Votanos Todos los dias en http://vota.valbenro.net
Escrito 30 July 2010 - 10:57 PM
Los Items, Equips, Consumibles y personajes, si entra la gente, y comete un error, de "probar" un job... de puro pelotudo... el Master tendra un Reset previo al evento verdad? para que las personas puedan testear daño y cosas semejantes...
mas me interesa el hecho de los jobs, si alguien por no saber, entra y gasta uno de los cupos de assa X por ejemplo antes del domingo... eso podra repararse?
mas me interesa el hecho de los jobs, si alguien por no saber, entra y gasta uno de los cupos de assa X por ejemplo antes del domingo... eso podra repararse?
Escrito 31 July 2010 - 01:27 AM
una cosa que veo q comento como las woes son de 40 minutos me parece mejor que los castles arranquen sin nada sin barreras ni nada explico porque como la woe es corta se pierde como 10 minutos de woe en romper todo y perdes tiempo de diversion aparte de esa manera se pueden organizar mejor las alianza nose para mi eso de q este todo levantado es ma spara una woe de 2 hora no para una woe de 40 minutos nose q piensan los demas
Escrito 31 July 2010 - 02:30 AM
se lleno de lag el servidor u.u
como seremos menos guilds, creo que aumentaran el tiempo de juego por cada ronda... asi que no se si sea mucho problema eso de las barricadas y piedras levantadas ^^
pero de todas formas... la carrera por la primera captura sera frenetica xD
como seremos menos guilds, creo que aumentaran el tiempo de juego por cada ronda... asi que no se si sea mucho problema eso de las barricadas y piedras levantadas ^^
pero de todas formas... la carrera por la primera captura sera frenetica xD
Escrito 31 July 2010 - 05:08 AM
No hay reset de job o de cupos. Las banderas dicen claramente estas seguro de seleccionar X Job, y te advierten de la consecuencia de tu eleccion y la informacion esta explicitamente en el juego y aqui en el Foro, cuando se dice que elijan con sabiduria.
saludos
saludos

Zarek
Escrito 01 August 2010 - 05:35 PM
Buenas a todos, felicidades a todos nuestros rivales, muy buena :3, nos divertimos gracias por el interguild, nos vemos espero prontamente.
Saludos a Euphoria Admin de The Fifth Element Ro, por apoyarnos con la iniciativa.
Atte: Aragon GM ~ Brave Dynasty ~
Saludos a Euphoria Admin de The Fifth Element Ro, por apoyarnos con la iniciativa.
Atte: Aragon GM ~ Brave Dynasty ~
Escrito 01 August 2010 - 07:46 PM
Los ganadores pueden enviar un Banner 468x60 con publicidad para su Guild. Por politicas el banner NO debe contener publicidad de servidores, ya que el torneo esta diseñado para guilds y ayudarlas ha ser mas reconocidas.
Si tienen Foro o Web privado (no dentro de un servidor) su Banner podra vincularse a su Foro o Web privados.
Esta opcion es solo para los Ganadores del Torneo. Se agregara a nuestra seccion Ganadores "Salon de la Fama" como los Campeones del mes de Agosto.
Enviar el Banner es totalmente opcional, si no se envia el staff podra uno predeterminado, de todos modos es solo un reconocimiento para la Guild, por lo que el Banner o Links solo se podran editar enviando un PM o esperando que se realize.
un saludo.
Si tienen Foro o Web privado (no dentro de un servidor) su Banner podra vincularse a su Foro o Web privados.
Esta opcion es solo para los Ganadores del Torneo. Se agregara a nuestra seccion Ganadores "Salon de la Fama" como los Campeones del mes de Agosto.
Enviar el Banner es totalmente opcional, si no se envia el staff podra uno predeterminado, de todos modos es solo un reconocimiento para la Guild, por lo que el Banner o Links solo se podran editar enviando un PM o esperando que se realize.
un saludo.

Zarek
Escrito 02 August 2010 - 11:44 AM
A mi nunca me respondieron el request de porqué si las guardians stones habian caido, porqué los sword seguían ahi?
1 Usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos
Toggle shoutbox Shoutbox
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Ingresar
Registrarme
Ayuda

Citas múltiples